NUEVO SERVICIO!!! Te montamos tu video casero!!!

Nuestros clientes lo piden cada vez más, pásanos tus grabaciones y nosotros hacemos el resto!

Cada dia tenemos más material de video y foto gracias a nuestros dispositivos móviles. Este material se puede almacenar sin más en nuestros discos duros o "la nube" y, en muchas ocasiones, se convierte en "basura digital" que no volveremos a ver o se perderá en el peor de los casos. Desde hace poco hemos incorporado un servicio único en nuestra empresa: EL MONTAJE DE VIDEO A DISTANCIA o "WEEDIT", como nos gusta llamarlo a nosotros.

¿ QUE ES WEEDIT ?

Tan sencillo como recoger todo lo que hayas grabado de tu viaje, cumpleaños, celebración, aventura, salida con amigos... y crear un video "corto" a modo de resumen con una musica o cualquier otro audio de fondo que le den emoción a la historia. Es como un VIDEOCLIP de un fragmento de tu vida.

Para muestra un botón, echa un vistazo al siguiente video. Carlos nos pasa videos procedentes de su movil y una GoPro grabados el dia que saltó desde un avión en paracaidas. Este es el resultado:

Fácil, sin complicaciones

Lo más simple es lo más efectivo, así que para nosotros estos son los paso a seguir si quieres contratar #WEEDIT:
1. Pásanos el material por mail, drive, we transfer o como quieras.
2. Te llamamos o quedamos contigo para que nos cuentes de forma breve que matiz le quieres dar al video. Si quieres que sea emotivo, cañero, con algún mensaje especial par alguien, o lo que se te ocurra.
3. Montamos el video en 24/48h desde la finalización del paso 2. (en la medida de que el material nos lo permita, si hay 3 horas de grabaciónes nos costará más, xD!)